lunes, 8 de noviembre de 2010

my eternal life is forever

hello, they excuse that it roasts very enormously that I do not put anything jaja, is that was everything very complicated, in these days I became much the straw, xD, good my life always boring flood of tests putas, always goes to me for the excrement that passes me to excrement through the brain, did not look like that I am drugging jajajaja xD, good tendria that to study but, I say to them that they are put to study because if they are not going away to take very many matters that are re ugly and difficult to render in December or March for that reason they must study all the day, but good this is thus, this is the secondary one, ACUERDENSE TO PUT A TO STUDY every day, either they know or I said them, they are not stupid, they do not take all the matters, haganme case, good, always enfierrado, because ford falcon came by my house, firing shots with pistolon, I beat to him to front glasses of the old light truck of my osseous Toyota Hilux, but good the police came, of everything, took care of re to us or, so they do not let to me go out much by this son puta, and has but that this son of puta, ay a white dune, a one fire that is of red color, but those walk shooting and choreando, but good now this letting itself to me leave but as I am writer I write everything, day to day than ago and than not ago, than I must do and than I do not have to aser, but good that is problem mine or no? , but good now it seems to me I am going that to leave them because I am escibiendo but of 18 lines, very many thanks, good I leave them to kisses, BYE BYE






.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
















Traducido al español :
hola , disculpen que ase muchisimo que no pongo nada jaja , es que fue todo muy complicado , en estos dias me hice mucho la paja, xD,bueno mi vida siempre aburrida llena de pruebas putas ,siempre me va para la mierda no se que mierda me pasa por el cerebro , pareciera que me estoy drogando jajajaja xD , bueno tendria que estudiar mas , les digo que se pongan a estudiar porque si no se van a llevar muchisimas materias que es re feo y dificil rendir en diciembre o en marzo por eso tienen que estudiar todo el dia , pero bueno esto es asi , esto es la secundaria , ACUERDENSE DE PONERSE A ESTUDIAR todos los dias , ya saben ya se los dije , no sean estupidos , no se lleven todas las materias , haganme caso , bueno , siempre enfierrado , porque un ford falcon vino por mi casa , disparo tiros con un pistolon , le pego a los vidrios delanteros de la camioneta de mi viejo osea una Toyota Hilux , pero bueno vino la policia , de todo , nos atendieron re bien , asi que  no me dejan salir mucho a la calle por este hijo de puta , y hay mas que este hijo de puta , ay un duna blanco , un uno fire que es de color rojo , pero esos andan disparando y choreando , pero bueno ahora se me esta dejando salir pero como yo soy escritor escribo todo , dia a dia de lo que ago y de lo que no ago , de lo que tengo que hacer y de lo que no tengo que aser , pero bueno eso es problema mio o no ? , pero bueno ahora me parece que los voy a dejar porque estoy escibiendo mas de 18 renglones , bueno muchisimas gracias , besos los dejo , chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario